Servicio tecnico para impresoras, rápido y eficaz en Kyosei
Las impresoras se han ido convirtiendo en piezas fundamentales dentro del quehacer empresarial porque forman parte de la mayoría de los procesos que tienen como etapa final el reflejo de su producto en un papel.
Ya sea para los procesos internos de una oficina, para presentar informes en una reunión o para elaborar contenido que pueda ser difundido como listados, catálogos o miles otras formas de expresión, siempre serán necesarias las impresiones y es por ello que se debe dar a estas maquinarias un lugar privilegiado dentro del entorno laboral.
De lo contrario, pueden existir horas y horas de trabajo que resultarían vanas de no poder presentar justo a tiempo el resultado de las mismas.
Para que nada de esto ocurra es bueno contar, entre los aliados del crecimiento, con empresas como Kyosei que, además de contar con impresoras de buena tecnología y de diversas magnitudes para adaptarse a las necesidades particulares, poseen un equipo de servicio técnico de excelencia que puede resolver cualquier tipo de improvisto con inmediatez.
Quienes más saben de servicios de impresión tienen verdadero conocimiento de lo complejo que resulta en la vida cotidiana laboral tener que dejar una actividad por la mitad por algún desperfecto que se pueda presentar y, por ello, ofrecen diversidad de servicios para simplificar estos momentos que, de otra manera, podrían ser causales de un gran caos.
Servicio técnico para impresoras según las necesidades
Atendiendo principalmente a las exigencias de cada empresa y con el objeto de poder prestar un servicio siempre eficiente y acorde con la demanda, desde Kyosei se ofrecen tres tipos de asistencia a saber:
-Full Service:
Es un sistema a través del cual se cuenta con la cobertura de todos los insumos necesarios así como también de la mano de obra que haga falta para dar curso a una reparación rápida.
-Abono Preventivo:
Este sistema no incluye ni insumos ni repuestos pero, en cambio, mantiene un control preventivo mensual de las maquinarias para ir evaluando el deterioro o posibles fallas que pudieran surgir. También se asiste en urgencias.
-Asistencia a todo el país:
Cualquier región del país puede solicitar asistencia al servicio técnico de Kyosei. Para la ciudad se ofrece una respuesta con 48 horas de demora y para el interior de 72 horas.
Ya podés elegir cuál es la asistencia que mejor te sirve para tu entorno laboral, contactá ya a Kyosei. Lo que nunca debés hacer es dejar de ver reflejado en papel tu trabajo o tus ideas por una falla de impresión fácilmente solucionable.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Kyosei SA.