Nuestra Empresa

Kyosei S.A. es parte importante del mercado de los procesos de impresión en todos los formatos desde hace 30 años. Con diversidad de propuestas en productos y servicios, siempre antepone la calidad y el trato como vehículos para la eficacia. Dentro de Kyosei S.A. siempre se encontrarán insumos de gran utilidad y prestancia así como también un equipo humano acorde para responder a las necesidades de adquisición, implementación y reparación de equipos.

Con su sede central en La Plata, Kyosei S.A. abre sus puertas al mercado empresarial, a los estudios de profesionales y a todos aquellos que quieran servicios de impresión de calidad en sus entornos laborales. Con el aval de ser representantes de Canon en Argentina, Kyosei S.A. apuesta a diario en innovación, tecnología y efectividad.

Somos una empresa joven con una visión emprendedora, con profunda vocación de servicio. Con estos objetivos desde 1997 nos hemos desarrollado en el mercado pugnando por nuestro principal objetivo que es brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

historiaHISTORIA

Bajo la denominación Provepel, nace la actual Kyosei S.A., en 1984 gracias a un joven emprendedor, Daniel Amato quien, con 29 años supo posicionar con fortaleza una pequeña industria dedicada, en un primer momento, a proveer de papel y productos gráficos a entidades varias. Con 10 años en el mercado ya se obtuvo el aval de Konex-Canon, empresa con la que se mantiene el vínculo comercial aún en la actualidad. Por haber respondido con profesionalismo a todos los requerimientos de una marca de envergadura internacional, como lo es Canon, la empresa fue galardonada con la posibilidad de vincularse en congresos corporativos para poder seguir creciendo en conocimiento y aplicación del mismo.

En el año 2005 aquella Provepel que sentó las bases de la actual importante empresa pasó a denominarse Kyosei S.A. y con el cambio de denominación se mantuvieron y, aún más, se incrementaron las expectativas de la compañía que, ostentando 30 años de trayectoria, apuesta a ampliar su mercado con la misma excelencia de siempre.