Aprovechá el servicio de microfilmación de Kyosei SA
La historia de una empresa o entidad, de acuerdo con la trayectoria que haya recorrido puede ser de lo más variada y estar plagada de presencias que serán, sin dudarlo, manifestaciones de una época que no quieren perderse ni mucho menos olvidarse.
De acuerdo con este criterio el afán de conservación se torna fundamental y Kyosei SA es la empresa indicada que cuenta con las herramientas necesarias y suficientes para llevar a cabo dicha tarea.
Es Kyosei SA una empresa líder en la creación de contenido digital para el archivo, la conservación o la memoria. Una de las formas de llevar a cabo de esta tarea es través de la microfilmación.
Como procedimiento, la microfilmación constituye la creación de un archivo digital de video tras la filmación de documentos y otros elementos de memoria que no siempre son accesibles al pasaje por un escáner.
El camino hacia la memoria
La permanencia inalterable del recuerdo y de la historia de una empresa era una tarea que hasta hace un tiempo se reservaba tan solo al papel; pero factores como la humedad, el agua y el deterioro propio del material hicieron que se fueran buscando métodos más difíciles de corromper y fue la tecnología una de las primeras aliadas para el hallazgo que se convirtió en el proceso de microfilmado.
Además corre paralela al tiempo la problemática del espacio ya que cada vez se torna más complejo encontrar un espacio para el guardado del material, para su acceso y organización.Con esta técnica del microfilmado podrás tener toda la memoria de tu empresa en reducida escala de 35mm, de 16mm o en microfichas para que perduren en el tiempo y sean de fácil acceso.
Kyosei SA es una verdadera apuesta a la tecnología bien implementada y con resultados de alta calidad y utilidad indiscutible. Siempre que necesites darle forma y organización a la historia de tu empresa contactá a quienes saben cómo hacerlo cuidando cada etapa del proceso de recopilación.
Nada supera la imagen que Kyosei SA te genera.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Kyosei SA.