Las fotocopiadoras son herramientas indispensables a la hora de la organización productiva de una oficina. Restan tiempo que se extiende cuando se tercerizan actividades y fomentan la proactividad ya que se pueden realizar todo tipo de campañas o acciones en cuestión de segundos.
Es importante por ello elegir máquinas ágiles y eficaces, simples de manejar pero efectivas. Dentro de este grupo de cualidades imprescindibles se pueden encontrar varias de la marca Canon pero siempre lo mejor es tratar su compra en centros especializados puesto que los agentes de venta con simples instructivos pueden facilitar el acceso al uso de las fotocopiadoras sin procesos complejos.
Kyosei es una empresa líder representante de la marca Canon en Argentina. Dentro de esta empresa se encuentra personal especializado que, con formación impartida por la compañía internacional que representa, puede resolver varias de las problemáticas o cuestionamientos dentro del ámbito de la venta y también de la posventa. Es por ello que contando con su asistencia no solo se compra un producto sino su manera de potencializarlo a través del correcto uso.
ImageRUNNER C-5200: un diseño inteligente
Es un equipo especialmente adaptado a las necesidades de oficinas con altas cargas de trabajo e importantes requerimientos vinculados con el procesamiento gráfico. Tiene la capacidad de imprimir en blanco y negro pero también cuenta con posibilidad de impresión a color.
Su panel táctil a color SVGA basculante de más de 20 cm colabora en gran medida en la funcionalidad puesto que se hacen más fáciles las tareas y el acceso a las diferentes posibilidades de trabajo que presenta.
Dado que cuenta con gran compatibilidad para diferentes soportes de impresión es un equipo excelente para todo ámbito comercial, industrial o empresarial.
No dejes de elegir dentro del amplio catálogo de Kyosei, la fotocopiadora que mejor se adecua a tu envergadura comercial.
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Kyosei SA.